» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Jazztel en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Jazztel ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

JAZZTEL ANUNCIA LA RECOMPRA DE 114,3 MILLONES DE EUROS DE SU DEUDA.



CONTEXTO: El día 13 de septiembre de 2001 Jazztel hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 30973. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Jazztel muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: millones, euros, jazztel, bonos y valor.


Este es un extracto de la noticia:


Jazztel ANUNCIA LA RECOMPRA DE 114,3 MILLONES DE EUROS DE SU DEUDA
Madrid, 13 de septiembre de 2001 – Jazztel p.l.c., operador de telecomunicaciones que está construyendo una red propia de fibra óptica para dar servicios en banda ancha a pymes en España y Portugal, ha anunciado hoy la recompra de 114,3 millones de Euros de sus bonos de alto rendimiento, lo que supone aproximadamente un 13,5% del total de la deuda emitida por la compañía. Sobre la operación de recompra de bonos, Antonio Carro, consejero delegado de Jazztel p.l.c., ha comentado: ” Estamos muy satisfechos con esta operación, ya que nos permite reducir significativamente nuestra deuda emitida y reducir nuestras necesidades financieras en más de 10 millones de Euros. Estamos convencidos de que esta operación genera valor para...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Jazztel alrededor de septiembre de 2001:


06 de septiembre de 2001 : JAZZTEL CIERRA LA ADQUISICION DEL 40% DE BANDA 26.

03 de julio de 2001 : LA SOCIEDAD REMITE INFORMACION SOBRE LA EVOLUCION RECIENTE Y PERSPECTIVAS DE LAS COMPA IA.

26 de septiembre de 2001 : JAZZTEL INFORMA QUE WILLIAM PETER COLLATOS HA PRESENTADO SU DIMISION COMO MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA COMPAÑIA.

15 de mayo de 2002 : La sociedad comunica que D. Vitor Mendes Da Costa Martins ha presentado su dimisión como miembro del Consejo de Administración.